lunes, 7 de abril de 2014

Me chupa un huevo.

Hoy me levanté con una extraña sensación de tristeza, la cual no sabía por qué era. Sin embargo, me reí más que nunca, todo me causaba gracia sin motivo alguno. Me apronté como todos los días, más dormida que despierta. Sin haber desayunado, llamé al ascensor y me fui directo a la parada. Me subí al 144, como todos los días.  "Céntrico", le dije al chófer, "gracias", y me senté. Y sí, ya me acostumbré a que siempre me toquen conductores malhumorados, que ni siquiera contestan un simple agradecimiento. Fui todo el viaje escuchando música, apartada de este mundo. Me bajé, caminé, y llegué al liceo. Subí las escaleras, me senté en mi lugar y saqué los deberes de química que no había terminado. ¿Masa en función de volumen? ¿Para qué me servirá saber cómo se hace una gráfica? No sé, pero es mi obligación y lo hice. El día fue como cualquier otro. Les dije a mis amigas que estaba triste, aunque me reía por eso. Extrañé a mi novio todo el día, tenía ganas de abrazarlo, más que nunca. Al fin llegó la hora de irme. Igualmente, no sé por qué me puse contenta, si cuando llegara a casa tenía que seguir haciendo cosas para el liceo, como una esclava. Salgo de clase, y sigo metida en clase, llega el fin de semana y la tarea me consume. ¿De verdad quiero esto para mi vida? ¿Las obligaciones van más allá de la felicidad? ¿Vale la pena sufrir ahora para lograr mi sueño más adelante? El mundo se está yendo a la mierda y lo único que hacemos es seguir en la maldita rutina, preocupados por la educación, por seguir el programa al pie de la letra. Me chupa un huevo la refracción de la luz, me chupa un huevo cómo se forman los alquinos, me chupa un huevo saber qué es una función lineal o cuadrática, me chupa un huevo todo. Dejen de cagarme la vida, no quiero ser esclava de la sociedad, solo quiero ser feliz. Y por último, me chupa un huevo si les molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario